Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Accept Reject Más información
n° visitas: 37175   |    |  Aviso legal
Telf: 973483060
Fax: 973483581

Horario:

De llunes a viernes:
Mañanas: de 08.00h a 13.00h
Tardes: de 15.00h a 20.00h

Sábados:
Mañanas: de 08.00h a 13.30h


TAMBIÉN NOS PUEDES ENCONTRAR EN:



 
TALLER MECANICA

Tallers Serena te ofrece todo un equipo de profesionales con programas de formación continua y equipos de diagnóstico de última tecnología.

Todo este conjunto de esfuerzos garantiza la calidad en nuestras intervenciones y la mejora continua en la total satisfacción de nuestros clientes .
RENAULT ASISTENCIA

Por la compra de un nuevo RENAULT, tienes derecho a cuatro años de asistencia en carretera de forma totalmente gratuita.

Puedes llamar a cualquier hora del día los 365 días del año; sólo tienes que indicar tu nombre, el número de chasis o matrícula, el lugar donde te encuentras, tu número de teléfono y una orientación sobre el tipo de asistencia que precisa.

Teléfono: 902 365 200
INTER-PARTNER ASSISTANCE

Inter Partner Asístance cuenta con más de 50 años de experiencia en asistencia técnica en Europa.

Líder en asistencia en carretera en España, atiende más de 2.000.000 de llamadas al año y gestiona más de 700.000 siniestros al año, asignando a su red más de 860.000 prestaciones.


 
VEHÍCULO DE SUBSTITUCIÓN

Cuando dejes tu vehículo para cualquier intervención, tendrás un vehículo para moverte de forma cómoda y económica.
RECANVIOS ORIGINALES

Están adaptados al diseño y la tecnología original de los vehículos de nuestras marcas. Cada producto responde a las exigencias de la marca en términos de calidad, fiabilidad, seguridad y garantía.

Disponibilidad de stock de recambios de mantenimiento de la marca Motrio para vehículos de otras marcas garantizadas por 1 año.
ACCESORIOS ORIGINALES

Los accesorios originales te ofrecen una completa gama de opciones para que puedas personalizar tu coche con tu propio estilo.

Desde extras que resaltan su deportividad hasta elegantes prestaciones para darle un toque personalizado a tu vehículo.
   
  PRE ITV

En Talleres Serena te revisamos totalmente el coche antes de ir a ITV y vamos a pasartela nosotros mismos. A parte de todo esto, te acompañamos a casa si dejas tu coche a reparar o te lo vamos a buscar en tu propia casa.